PLANIFICACIÓN VIRTUAL
sabemos que muchos jóvenes no tienen la capacidad económica para estudiar fuera de su comunidad, algunos son agricultores etc.
También sabemos que tenemos a la mano todo lo relacionado con la tecnología, y claro no podíamos dejar pasar esta oportunidad ya que podemos educarnos por Internet.
Sí porque tenemos lo que necesitamos en Internet por medio de una educación virtual o educción a distancia y es importante que estudiemos para poder ser profesionales y brindar una educación de excelencia a nuestros alumnos.
y nosotros como docentes somos los que tomamos en cuenta estos tipos de educación para que el alumno se deje llevar por ese fruto que se le brinda acorde a la necesidad que cada alumno presente.
acá les comparto una planificación para la educación virtual.
Competencia
|
Indicador de logro
|
Contenidos
declarativos
|
Contenidos
procedimentales
|
Contenidos
actitudinales
|
4. Establece la relación entre los
elementos del empren- dimiento y los elementos del desarrollo socio-
económico y empresarial que contribuyen a la eficiencia y la calidad.
|
4.1. Propone metas de mejoramiento personal y comunitario.
|
Emprendimiento: Definición Tipos Características de las personas y
comunidades emprendodoras.
Autoconocimiento y proyecto de vida.
Liderazgo.
|
Caracterización del emprendimiento
en personas y comunidades. Caracterización de los diferentes tipos de
liderazgo.
|
Actitudes de emprendimiento y
liderazgo en los ámbitos personal, familiar y escolar.
Anuncia metas sobre la caracterización y actitudes
de emprendimiento y liderazgo
|
4.2. Describe las características de una pequeña empresa exitosa en el
ámbito local.
Asesora sobre las características elementos y procesos administrativos
y/o mercadológicos de una pequeña empresa exitosa valorando prácticas de conservación ambiental y la
identidad cultural de las personas productoras.
|
Pequeña empresa: actores características clasificación.
|
Identificación de los elementos de la cadena que se desarrolla en
torno a la empresa y sus consumidores finales.
|
Interés por los nichos de mercado que valoran prácticas de
conservación ambiental y la identidad cultural de las personas productoras.
|
|
Mercadotecnia: necesidades, producto, demanda, venta, mercadotecnia
social.
|
Estructuración de los procesos administrativos y/o mercadológicos de
una pequeña empresa
|
|||
Administración: Planificación, estrategias.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario