sábado, 26 de septiembre de 2020

¿COMO PLANIFICAR UNA CLASE VIRTUAL?



PLANIFICACIÓN VIRTUAL




sabemos que muchos jóvenes no tienen la capacidad económica para estudiar fuera de su comunidad, algunos son agricultores etc.




También sabemos que tenemos a la mano todo lo relacionado con la tecnología, y claro no podíamos dejar pasar esta oportunidad ya que podemos educarnos por Internet.










Sí porque tenemos lo que necesitamos en Internet por medio de una educación virtual o educción a distancia y es importante que estudiemos para poder ser profesionales y brindar una educación de excelencia a nuestros alumnos.




y nosotros como docentes somos los que tomamos en cuenta estos tipos de educación para que el alumno se deje llevar por ese fruto que se le brinda acorde a la necesidad que cada alumno presente.








acá les comparto una planificación para la educación virtual.




Competencia
Indicador de logro
Contenidos declarativos
Contenidos procedimentales
Contenidos actitudinales
4. Establece la relación entre los elementos del empren- dimiento y los elementos del desarrollo socio- económico y empresarial que contribuyen a la eficiencia y la calidad.
4.1. Propone metas de mejoramiento personal y comunitario.
Emprendimiento: Definición Tipos Características de las personas y comunidades emprendodoras.
Autoconocimiento y proyecto de vida.
Liderazgo.
Caracterización del emprendimiento en personas y comunidades. Caracterización de los diferentes tipos de liderazgo.
Actitudes de emprendimiento y liderazgo en los ámbitos personal, familiar y escolar.

Anuncia  metas sobre la caracterización y actitudes de emprendimiento y liderazgo
4.2. Describe las características de una pequeña empresa exitosa en el ámbito local.

Asesora sobre las características elementos y procesos administrativos y/o mercadológicos de una pequeña empresa exitosa valorando  prácticas de conservación ambiental y la identidad cultural de las personas productoras.
Pequeña empresa: actores características clasificación.
Identificación de los elementos de la cadena que se desarrolla en torno a la empresa y sus consumidores finales.
Interés por los nichos de mercado que valoran prácticas de conservación ambiental y la identidad cultural de las personas productoras.
Mercadotecnia: necesidades, producto, demanda, venta, mercadotecnia social.
Estructuración de los procesos administrativos y/o mercadológicos de una pequeña empresa
Administración: Planificación, estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario